De acuerdo con las condiciones de iluminación extremadamente complejas de la noche, un famoso bar en Camboya enfrentó problemas para mantener seguros a los clientes y sus pertenencias. Gracias a la solución de vigilancia Milesight, todo fue fácil.

Antecedentes
Conocido como el bar más alto de la capital, Eclipse Sky Bar es una joya escondida dentro de Bangkok. Basado en la parte superior de la torre de Phnom Penh en el piso 23, ¡no hay nada que supere las vistas o la altura de Eclipse! Como un bar tan famoso en Camboya y muchas personas van y vienen todos los días, es muy urgente para Eclipse Sky Bar ver a los clientes entrar y salir y asegurar sus pertenencias.

Desafío
El complicado entorno de iluminación es el primer y más sofisticado desafío para que las cámaras de seguridad capturen imágenes instintivas. Especialmente en un bar, las condiciones de iluminación realmente causan problemas. Mientras tanto, la decoración de lujo del bar requiere que sus cámaras de seguridad se ajusten a su entorno.

Solución
Es muy difícil para Eclipse Sky Bar encontrar lo que sea adecuado para él. Mientras que cuando conoció los productos Milesight, todas las preguntas encontraron sus respuestas. El extraordinario diseño y la función de luz de las estrellas fueron realmente satisfactorios. Junto con Milesight NVR fácil de usar, funcionó una solución de vigilancia completa.

Diseño de productos distintivos
El diseño conciso y aerodinámico hace que las cámaras Milesight se destaquen más que otras. Y la oferta de diseño de color negro acaba de dar en el clavo, que se fusiona en gran medida con el diseño de barra.

Excelente vista nocturna
La noche de la barra se llena con diferentes tipos de luz de color. Mientras que las cámaras Milesight no le temen. Con 0.002Lux starlight, las cámaras pueden ver imágenes claras por la noche. Además, con los diferentes niveles de tasa de exposición, tasa de WDR y tasa de HLC, solo necesita unos pocos pasos y es fácil obtener imágenes distintas.

Gestión sencilla
Milesight introduce nuestra lógica fácil de usar en la interfaz de usuario de funcionamiento de la serie NVR. El estilo único y artístico de Milesight y su forma acogedora de operar un NVR borran los problemas de operación del gerente del bar.

Resultado
Desde que se instaló la solución de vigilancia Milesight, Eclipse Sky Bar ha estado bien protegido. Todos los rincones del bar están supervisados. Todos los productos se vigilan de forma segura. Eclipse Sky Bar da la bienvenida de forma segura a sus clientes que van y vienen. Tómese su tiempo, vaya al Eclipse Sky Bar, tome una copa, disfrute de la hermosa escena y relájese.