Las empresas de logística deben asegurarse de que sus sitios sean seguros, especialmente porque manejan bienes de terceros. pfenning Logistics necesitaba un sistema de análisis y seguridad de video escalable, llave en mano y de alto rendimiento. Otro desafío que enfrentaron fueron los bajos anchos de banda en sus sitios, que tendrían dificultades para transmitir videos de gran volumen y alta resolución.

Sin embargo, con Avigilon Control Center (ACC) y la tecnología inteligente HDSM ™ de Avigilon, pfenning Logistics logró mejorar su seguridad al tiempo que reducía el ancho de banda. ACC 7 es la versión más reciente y avanzada del software de administración de video de Avigilon que proporciona una interfaz de usuario habilitada para inteligencia artificial fácil de usar para que los eventos críticos no pasen desapercibidos. La tecnología HDSM ayuda a ofrecer el máximo detalle de la imagen con un ancho de banda mínimo. El personal de seguridad de pfenning Logistics ahora puede acceder rápidamente solo a la parte de la imagen que necesitan, con una calidad de imagen óptima para el tamaño y resolución específicos de su monitor. Y, aunque HDSM mantiene bajo el ancho de banda para las imágenes transmitidas, tanto para las imágenes en vivo como para la reproducción, los detalles completos de la imagen, sin pérdida de datos, se almacenan en las grabadoras de video en red de Avigilon.

“Las cámaras Avigilon brindan un gran detalle de imagen y detección avanzada de objetos, por lo que nuestros controladores pueden entender rápidamente lo que ven. Y la tecnología de gestión de transmisión HDSM significa que podemos mantener imágenes de alta calidad, al tiempo que reducimos el uso de ancho de banda y el consumo de almacenamiento. Trabajando juntos, aprovechando su gran experiencia, Schweickert y Avigilon han cumplido lo prometido; y, tras el exitoso despliegue en nuestro nuevo centro logístico de contrato de última generación en Monsheim, ahora estamos considerando actualizar nuestros sistemas en nuestra sede en Heddesheim a una solución de análisis y seguridad de video de Avigilon también ”.