En el lujoso apartamento Sunwah Pearl Binh Thanh, Vietnam, 364 unidades de cámaras de red Milesight y 7 unidades de NVR Milesight están instaladas en todas sus áreas públicas para proteger la seguridad de los residentes y empleados, creando un entorno de vida seguro y cómodo.

El sistema de vigilancia integral Milesight garantiza la máxima seguridad para los apartamentos 1354

El proyecto Sunwah Pearl Apartment está ubicado en una excelente posición en 90 Nguyen Huu Canh, Ciudad Ho Chi Minh. Este proyecto se considera una obra maestra de Sunwah Group, representada por la marca Sunwah asociada a la imagen de una perla preciosa en el espléndido Saigón.

Desafíos

Como apartamento de clase alta en Vietnam, la seguridad de los residentes y empleados es siempre la primera preocupación al implementar una solución de vigilancia residencial. Sunwah Pearl tiene un total de 1354 apartamentos, entonces, ¿cómo minimizar los daños en las áreas comunes del edificio? ¿Cómo reducir la probabilidad de robos? ¿Cómo evitar costosas reparaciones que deben realizarse en caso de vandalismo o robo? La solución de vigilancia Milesight tiene la respuesta.

Solución

Milesight ofrece una solución integral de videovigilancia para proteger el apartamento. Todo el sistema de vigilancia se combina con diferentes tipos de cámaras de red Milesight y un sistema de gestión de back-end. Todos los dispositivos se implementan en la puerta principal, varios pisos, el estacionamiento y el centro de administración. ¡Hagamos un recorrido!

Puerta frontal – Cámara PTZ Bullet y Speed ​​Dome, sin límite de distancia

El Sunwah Pearl tiene una superficie de 19.000 metros cuadrados y está rodeado por un tráfico intenso y una ubicación compleja. La cámara Bullet y la cámara Speed Dome Mi

lesight PTZ están instaladas en todas las direcciones fuera del apartamento. Estas cámaras no solo ofrecen una cobertura de área amplia y monitoreo completo, sino que también permiten a los guardias de seguridad monitorear sujetos distantes mientras mantienen la claridad, brindando video de alta calidad en todo el rango de zoom. Disuade en gran medida las actividades sospechosas y brinda tranquilidad a los residentes.

Vestíbulo y pasillo: ojo de pez, cero puntos ciegos

La cámara de red ojo de pez panorámica de 360 ° Milesight se instala tanto en el vestíbulo del apartamento como en la esquina del pasillo. Es capaz de tomar imágenes con una resolución ultra alta de 12MP y una vista circundante de 360 °. El diseño del cuerpo de la cámara de ojo de pez se adapta perfectamente al espacio arquitectónico, protegiendo a los residentes y al personal sin ser notados.

Estacionamiento: tipos de cámaras de red, protección integral 24×7

El estacionamiento es oscuro, mientras que la cámara Starlight ofrece imágenes en color de alto nivel de detalle incluso en entornos con poca luz que alcanzan los 0.002Lux sin iluminación adicional. Con una carcasa a prueba de vandalismo con clasificación IK10, las cámaras Milesight pueden resistir el vandalismo severo, lo que brinda protección las 24 horas, los 7 días de la semana para los vehículos y la propiedad de los residentes. Además de las características mencionadas anteriormente, LPR también se aplica en las cámaras de red Milesight. Detecta y captura de manera efectiva la matrícula en tiempo real. Integrado con la lista en blanco y negro dentro de las cámaras, toma las medidas adecuadas, como generar una alerta una vez que la matrícula está en la lista negra predefinida.

Centro de gestión: NVR y CMS, protección integral 24×7

Milesight 4K Pro NVR 8000 Series gestiona bien un total de 340 cámaras. Proporciona hasta 80 TB de capacidad de almacenamiento. El potente rendimiento de decodificación garantiza un seguimiento y una grabación constantes. La función de repuesto en caliente N + 1 evita la pérdida de datos debido a errores inesperados de los dispositivos. Además, CMS es un sistema de software vital para que los administradores de edificios verifiquen la visualización en vivo y la reproducción a través de la pared de video en cualquier momento. Si ocurre algún accidente, pueden localizar rápidamente la premisa y coordinar la respuesta.