Ubicado en Rautatienkatu 19, Asunto Oy Oulun Asemantorni I es un edificio de apartamentos de 76 unidades terminado en 2019, que está cerca del centro de la ciudad. El centro de gestión de apartamentos reconoce que la seguridad juega un papel crucial al influir en la estabilidad y sostenibilidad de las operaciones. Por lo tanto, deseaban instalar un sistema de seguridad que pudiera ayudarlos a monitorear los estacionamientos, el estacionamiento de bicicletas y las áreas de patio mientras resistían el posible vandalismo.

Reto

Con una población creciente de residentes, el personal de administración de apartamentos debe permanecer alerta en todo momento para proteger los activos de sus residentes. Por lo tanto, se necesitaba un sistema de seguridad integral y 24×7 para proteger a los residentes y empleados.

Solución

Milesight ofrece una solución completa de videovigilancia IP, que incluye la cámara minidomo antivandálica de 2 MP, la cámara minidomo motorizada AF de 5 MP, la serie 4K Pro NVR 5000 y varios tipos de conmutadores de puerto PoE.

Calidad superior de imagen

La cámara mini domo a prueba de vandalismo Milesight de 2 MP y la cámara mini domo motorizada AF de 5 MP pueden proporcionar una resolución de hasta 5 MP y capturar imágenes a todo color en condiciones de luz extremadamente baja que alcanzan los 0,002 lux sin ningún suministro de iluminación.

Durabilidad de clase alta

Además, estas cámaras están alojadas en una carcasa a prueba de vandalismo, lo que les permite resistir el vandalismo severo, lo que hace que estos modelos sean ideales para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores, como patios y sótanos.

Diseño exquisito

Se han instalado dos tipos diferentes de cámaras minidomo en el apartamento y sus alrededores para su supervisión. Ambas son cámaras de tamaño ultra-mini, lo que hace que la instalación sea rápida y fácil. La caja de conexiones integrada bien diseñada, especialmente la estructura de concha, presenta un medio más ordenado para ocultar las conexiones eléctricas.

Un sistema robusto e inteligente

Además, todos los dispositivos fueron administrados por Milesight 4K H.265 Pro NVR 5000 Series. Ofrece hasta 20 TB de capacidad de almacenamiento, experiencia de visualización de video 4K y permite a los usuarios configurar y administrar sistemas de vigilancia IP avanzados con facilidad.