La Mobotix S74 puede que pase desapercibida, pero nunca falla. Más flexible que nunca y prácticamente invisible gracias a su carcasa oculta, permite orientar los cuatro módulos ópticos y funcionales de forma independiente según las necesidades. Todo en un único sistema. Todo en la MOBOTIX S74. Está equipada con procesadores de alto rendimiento, la máxima ciberseguridad y una calidad óptica inigualable, así como con la función Wide Dynamic Range optimizada y sensores ópticos Ultra LowLight capaces de funcionar incluso con poca luz. Además, se puede integrar en la plataforma de código abierto MOBOTIX 7 con las aplicaciones de cámara para dar respuesta a diferentes necesidades.

WDR para una visión óptima
Con la función mejorada de Rango Dinámico Ampliado (WDR), la generación de cámaras MOBOTIX 7 también puede ser utilizada con retroiluminación o condiciones de iluminación difíciles. Casi simultáneamente, diferentes imágenes con diferentes tiempos de exposición se combinan en una sola imagen. Esto ilumina automáticamente las zonas demasiado oscuras y evita las zonas demasiado brillantes y sobreexpuestas. El resultado es una imagen fascinante que es precisa en cada detalle.

Imágenes brillantes con luz óptima
Con los nuevos sensores Ultra LowLight obtendrá imágenes claras incluso en entornos con condiciones lumínicas desfavorables. Con un tiempo de exposición más reducido, la tecnología LowLight también consigue minimizar el desenfoque causado por una iluminación insuficiente. Módulos de sensores Ultra LowLight 4MP tienen a su disposición  de una extraordinaria SNR (relación señal/ruido) de 0,19 con 4 MP que ofrecen una sensibilidad aproximadamente cuatro veces superior a la de los módulos de sensores 4K UHD.

Cuatro módulos en una sola cámara
Hasta cuatro módulos de sensores ópticos y funcionales, sencillamente acoplables (actualmente se pueden tener instalados dos módulos ópticos y dos módulos funcionales a la vez).

SOLICÍTANOS INFORMACIÓN