Un sistema de vigilancia que despliega 86 piezas de productos Milesight se construye en Amor Arenal Hotel, un hotel resort de 5 estrellas con estilo de selva tropical, que vigila las 24 horas del día, los 7 días de la semana sin perder un rincón, para brindar a cada turista unas vacaciones seguras y sólidas.

¿Alguna vez pensó en pasar su tiempo libre en una selva tropical remota, con aire fresco y una magnífica vista del volcán? Ubicado a los pies del Volcán Arenal, Costa Rica, rodeado por una densa selva tropical, Amor Arenal Hotel es absolutamente el hotel resort ideal para usted. Las completas instalaciones y un sistema de vigilancia que funciona bien le liberan de preocupaciones.

El reto

Al estar cubierto en la vasta jungla, Amor Arenal Hotel requiere un sistema de vigilancia profesional y rentable. El mayor desafío aquí es el clima de la selva tropical, que requiere cámaras robustas que funcionen bien en el aire húmedo y las lluvias frecuentes.

Solución

After evaluating several products, Milesight’s products are chosen because of good quality and exquisite appearance. The whole surveillance system is built-up with Milesight NVRs and 86 pcs of Milesight’s cameras. A monitoring room with 4 LED screens manages all the network cameras and watches the whole property, including entrances, services areas and administration offices all the time.

Rendimiento brillante en la selva tropical

Los días de niebla y las condiciones de poca luz son comunes en la selva tropical. Las cámaras de Milesight son muy elogiadas ya que producen una alta calidad de imagen independientemente del clima. La potente función Defog, hasta 0,001 Lux Starlight y la amplia cobertura Smart IR II permiten que la cámara capture la imagen más nítida en cualquier momento. Aparte de la calidad de imagen, la calidad de la cámara también es sobresaliente. La aplicación de un escudo protector de clase alta mantiene la cámara a salvo de la lluvia tropical.

Varias opciones de cámara para un hotel resort

Senderos sinuosos que se extienden hasta la jungla, spa y gimnasio con servicio completo, restaurante y bar que sirven deliciosas especialidades … diversas situaciones requieren diferentes tipos de cámaras. Milesight proporciona cámaras con forma de bala y domo con tamaños regulares y mini, y función PTZ o vista panorámica para algunos tipos. Mientras tanto, una serie de accesorios de montaje son opcionales, lo que hace que los productos se adapten perfectamente al entorno.

Solución de vigilancia integrada rentable

Para la gestión y supervisión centralizadas de todas las cámaras, se aplica la serie Milesight 4K H.265 Pro NVR 8000. La capacidad de disco duro de hasta 80 TB para cada NVR garantiza la grabación continua. La vista de alta resolución 4K presenta claramente cada detalle. Al estar completamente integrado, todas las funciones de las cámaras Milesight se pueden configurar fácilmente a través de los NVR.