El socio de Milesight, doNET, diseña una solución de vigilancia integral que implementa 24 cámaras de red Milesight para proteger la Clínica Dental Primadent recién terminada en Eslovenia.

Primadent, ubicada en Spodnje Škofije, Koper, Eslovenia, es una clínica dental moderna que equipa las instalaciones de alta tecnología y el equipo de dentistas experimentados. Con el objetivo de ser la mejor clínica dental privada de Europa Central, Primadent ofrece excelentes servicios de atención dental a precios razonables.

El reto

Dado que Primadent es la clínica dental más avanzada, se exige una solución de vigilancia de seguridad más avanzada. La solución ideal es aquella que pueda cubrir todos los rincones del interior y exterior del edificio con las piezas mínimas de cámaras, con un NVR para gestionar todas las cámaras, realizando un seguimiento centralizado en tiempo real. Sería mejor si estuviera disponible el monitoreo remoto.

Solución

Después de un cuidadoso diseño y comparación, 24 unidades de cámaras de red Milesight y 1 unidad de Milesight NVR se implementan en Primadent. Las cámaras se instalan cuidadosamente fuera del edificio y dentro de la clínica, creando una red de vigilancia de seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana. Para la gestión centralizada, se aplica un NVR Milesight de 32 canales. También está disponible el monitoreo remoto mediante la aplicación de teléfono móvil, M-Sight Pro.

Entre las cámaras de red proporcionadas por Milesight, hay una cámara Fisheye que tiene una vista panorámica de 360 °. La resolución ultra alta de 12MP y la impresionante capacidad de corrección de distorsión registran cada detalle del área de monitoreo. Varias cámaras de tipo mini domo a prueba de intemperie y tipo mini bala a prueba de vandalismo con una resolución de hasta 5MP se encuentran dispersas, lo que garantiza que todos los rincones de este edificio, por dentro y por fuera, estén bajo un control claro.

Para satisfacer la necesidad de control remoto de Primadent, se recomienda M-Sight Pro, una aplicación desarrollada por Milesight. Tanto las cámaras de red como los NVR se pueden conectar a la aplicación fácilmente mediante IP, P2P o Milesight DDNS. Después de la conexión, la aplicación tendrá vistas simultáneas. Una vez que se activa la alarma, se enviará un aviso a la aplicación. Se encuentran disponibles otras funciones potentes, como la reproducción. Para el propietario de Primadent, es muy conveniente conocer la situación en cualquier momento y lugar.

La Clínica Dental Primadent es un edificio con un diseño simple pero elegante, con el color blanco típico de la clínica en el interior del edificio. La cámara de red Mini domo resistente a la intemperie Milesight, con un color blanco similar y un tamaño mini exquisito, se mezcla fácilmente con el medio ambiente, protegiendo a los pacientes y al personal sin que nadie se dé cuenta.

24 en 1, teniendo todo bajo control

Para gestionar mejor un total de 24 cámaras de red, Primadent elige 1 pieza de la serie 4K H.265 Pro NVR 7000 de Milesight. 4 discos duros bloqueados en el NVR proporcionan 40 TB de almacenamiento. La compresión H.265 de vanguardia garantiza la mejor experiencia visual al tiempo que ahorra ancho de banda, velocidad de bits y espacio de almacenamiento. El modelo MS-N7032-UH tiene 32 canales en total, una vez que Primadent decide agregar más cámaras, hay 8 canales más para usar.

El resultado

Para Primadent Dental Clinic, los productos y la solución proporcionados por Milesight y doNET simplifican el seguimiento del edificio. Es una solución integral ideal que alivia la carga de vigilancia de seguridad de Primadent. ¡Ahora Primadent protege los dientes de los pacientes y Milesight protege a Primadent!