La Central de Shiroro, una central hidroeléctrica de larga trayectoria que opera desde 1990, buscó actualizar su sistema de vigilancia. La solución de vigilancia Milesight, que es avanzada y poderosa, cumplió con las necesidades y trajo un monitoreo de seguridad integral para la estación.

La central eléctrica de Shiroro es una central hidroeléctrica del río Kaduna en el estado de Níger, Nigeria. Tiene una capacidad de generación de energía de 600 megavatios (800.000 hp), suficiente para alimentar más de 404.000 hogares. Hay cuatro turbinas hidráulicas, cuatro generadores, compuertas y montacargas, auxiliares de la planta que incluyen una planta de tratamiento de agua portátil de potencia, un plan de tratamiento de aguas residuales, una planta de tratamiento de aceite lubricante, una planta de cloración, dos bombas de control de inundaciones y equipo de gestión de depósitos. Todos estos deben estar mejor asegurados.

El reto

La central eléctrica de Shiroro tenía originalmente algunas cámaras analógicas instaladas en varias áreas de la infraestructura. El mundo de la tecnología cambia todos los días, por lo que las cámaras instaladas no eran compatibles con la mayoría de los dispositivos modernos, por lo que el monitoreo de alarmas ya no existía y la calidad del video era muy pobre. Además, no había forma de actualizar el software en todo el hardware de la cámara existente principalmente, mientras que es necesario eliminar físicamente las cámaras de sus ubicaciones instaladas e iniciar sesión manualmente. Este proceso es muy tedioso debido a la gran cantidad de ubicaciones de la cámara, lo que provoca la negligencia en las actualizaciones del firmware de la cámara. Por tanto, es urgente que la estación actualice su solución de vigilancia.

Necesidades del cliente

  • Reemplazar todos los equipos analógicos y obsoletos que incluían interruptores, cámaras y NVR.
  • Crear una sala de control de gama alta para el monitoreo de eventos y alarmas.
  • Asegurarse de que todas las ubicaciones prioritarias estén cubiertas por las cámaras de red.
  • Instale cámaras de red compatibles con PoE que son simples y fáciles de actualizar.
  • Garantice una alta calidad de imagen de la secuencia principal.
  • Instale un NVR inteligente para monitorear, grabar y reproducir transmisiones de cámara, incluidos eventos activados por alarma.
  • Permitir una interacción perfecta con todos los eventos NVR grabados.
  • Administre los tamaños de los archivos de video grabados por el NVR optimizando los protocolos de transmisión.
  • Permitir que las partes interesadas globales y la oficina central en Abuja vean todas las cámaras de forma remota.
  • Diseñe una forma de llevar las transmisiones de la cámara a la sala de control desde áreas donde no existe conectividad por cable.
  • Permitir que un sistema inteligente detecte y emita una alarma cuando los empleados o invitados ingresen o merodeen en áreas restringidas.

Solución

Milesight proporcionó una solución de vigilancia integral con alta disponibilidad, rendimiento, escalabilidad y un servicio de vigilancia administrado fácil de usar, que se integraría con la red de área local (LAN) y el sistema de energía existentes. Por lo tanto, se instalaron cámaras Milesight en los postes (con alimentación) y en otras ubicaciones.

Diseño de monitoreo completo

Las cámaras de red Milesight se unieron por completo a la solución de monitoreo y se adaptaron bien. Algunas de las unidades de cámara de red para exteriores y el puente de vídeo inalámbrico se alimentarían con un interruptor para exteriores. Algunas de las ubicaciones al aire libre tendrían unidades de cámara mini domo a prueba de vandalismo y mini cámara Bullet de Milesight conectadas por una infraestructura de red de malla de puente de video inalámbrico, que consta de receptores, repetidores y transmisores de puente de video inalámbrico para exteriores. Los puentes de video inalámbricos (radios) llevarían las señales de video de la cámara a la LAN y al centro de datos / control / visualización. El enlace de fibra existente se utilizaría para la interconectividad con la red de malla de puente inalámbrico.

Casos de éxito de Milesight

Funciones de vigilancia avanzadas

Las cámaras Milesight cuentan con las últimas tecnologías y funciones avanzadas como H.265 +, 0.002Lux Starlight, 140dB 3 en 1 Super WDR Pro, etc., lo que garantiza una alta calidad de imagen. El diseño compatible con PoE hace que la cámara Milesight sea fácil de usar y actualizar. Las funciones P2P y SIP permiten el monitoreo remoto y en tiempo real. Y la función VCA ofrece 10 tipos de modos de detección, como detección de merodeo, para evitar acciones inesperadas en la central eléctrica de Shiroro. El códec H.265 y el VCA compatibles con los NVR Milesight también ayudan a ahorrar almacenamiento y a proteger mejor el área.

Resultado

La solución de vigilancia Milesight proporciona un sistema de monitoreo avanzado para la central eléctrica de Shiroro y la mantiene segura. «Milesight pudo cumplir con todos los requisitos y mucho más. Estaban particularmente entusiasmados con las capacidades de acceso remoto que no requerían conocimientos de TI para su configuración. Otra razón importante para elegir Milesight fue la calidad del flujo de video, que era mucho mayor que su expectativa inicial. Quedó impresionado con los tamaños de archivo necesarios para monitorear las instalaciones de 84 cámaras «. dicho por nuestro socio Unotelos LTD.