Desde hace más de cuatro años, Axxon Intellect PSIM ha protegido la Bolsa de Madrid de forma eficaz y fiable. Con la modernización continua de la infraestructura de seguridad de video de Exchange, se esperan capacidades aún más emocionantes habilitadas por Intellect.

El cliente
La Bolsa de Madrid es propiedad de Bolsas y Mercados Españoles (BME). Aquí, en la mayor de las cuatro bolsas de valores de España, los operadores compran y venden acciones, bonos convertibles y valores de renta fija. The Exchange bulle de actividad internacional. Su índice IBEX 35 es el barómetro de la bolsa española, reflejando la cotización de las 35 empresas más líquidas de España.

Desde 1893, la Bolsa está ubicada en El Palacio de la Bolsa de Madrid, que es a la vez un centro de negocios y un hito arquitectónico por derecho propio. Este «templo del capitalismo» presume de un estilo neoclásico en consonancia con otros palacios madrileños de su época. La Bolsa de Madrid siempre ha atraído la curiosidad del público.

En la sala de comercio se celebran seminarios, congresos, entregas de premios, cenas, ruedas de prensa y exposiciones. También se utilizan otras salas, equipadas con las últimas tecnologías audiovisuales.

VIDA.IP ES ESPECIALISTA EN SOLUCIONES DE SEGURIDAD, TERMOGRAFÍA y OIT

Contexto
Las bolsas de valores están hoy en día en el centro de la acción financiera. La videovigilancia es particularmente crítica en estos sitios, razón por la cual la modernización del sistema de vigilancia se inició en 2010. El departamento de seguridad de MSE decidió migrar de hardware de video obsoleto y de bajo rendimiento a un sistema moderno diseñado para hacer que los empleados sean más eficientes. Las pruebas de software competitivas convencieron al cliente de elegir Axxon Intellect Enterprise, desarrollado por AxxonSoft.

¿Por qué eligió Axxon Intellect?
«Cuando vimos la presentación de Axxon Intellect, comprendimos de inmediato lo fácil que es usarlo. La compatibilidad también fue un factor importante: Intellect incluye soporte para una lista muy larga (y aún creciente) de hardware, soporte para CCTV / IP híbrido redes e integración de control de acceso. Nos impresionó la política de actualizaciones gratuitas, que nos permite ejecutar lo último y lo mejor al mismo tiempo que admite casi cualquier hardware IP moderno. La arquitectura distribuida es importante para nosotros, ya que permite que todas nuestras unidades y oficinas acceder al sistema de forma remota «.
¿Cuáles han sido los beneficios de Axxon Intellect?

«Facilidad de operación, debo decir. Otra ventaja es la facilidad y flexibilidad de configuración. Podemos adaptar el producto a las nuevas tareas casi instantáneamente a medida que surgen. Con otros productos, simplemente no tendríamos ese tipo de capacidad o la capacidad para hacer uso de él. El soporte técnico ha sido simplemente sobresaliente. Siempre hemos recibido asistencia cuando es necesario para hacer el trabajo. Estamos muy contentos con Axxon Intellect en general. Por lo tanto, cuando se tomó la decisión de reemplazar un sistema en uno de nuestros oficinas, elegimos Intellect nuevamente sin pensarlo dos veces, »
Emilio Dуlera Crespo, Responsable de equipamiento, Departamento de Seguridad de BME

Después de tres años de uso del sistema, en 2013 se hizo necesario «globalizar» el sistema de videovigilancia de BME, colmando la brecha de 30 kilómetros entre el edificio Exchange y la sede de operaciones en Las Rozas.

Solución
The old equipment at headquarters was replaced with servers running Intellect. The headquarters and exchange systems were merged to create a unified surveillance system. This merger accomplished several goals:

  • Simplify and standardize security workstations
  • Allow intensified visual monitoring of critical areas
  • Improve system manageability and scalability