La cámara H5A Fisheye de Avigilon es una solución rentable y fácil de instalar que proporciona vistas panorámicas de 360° de áreas amplias desde un solo punto, lo cual le brindará un mayor conocimiento de la situación sin puntos ciegos. Las instituciones de todo tipo, como las escuelas, los comercios, las oficinas comerciales y las plantas de fabricación, por mencionar algunos ejemplos, aprovecharán el video de alta resolución de la cámara para supervisar los procesos y mejorar la eficiencia operativa, además de los analíticos y la IA, que les permitirán detectar de manera anticipada los momentos importantes y mejorar la productividad de los equipos de seguridad.

Cobertura Panorámica Con Una Sola Cámara
Obtenga un mayor conocimiento de la situación con menos cámaras y disminuya los costos generales de la instalación de los dispositivos de seguridad en video. Mejore las investigaciones gracias a la opción de grabación de audio para obtener más información probatoria.

Diseño Elegante y Discreto
Instale una solución discreta de supervisión, gracias a la opción de montaje en el techo, que cuenta con una placa frontal de la cámara que se puede pintar y personalizar para que se adapte a la estética del interior.

Video Analíticos Integrados
Detecte anticipadamente los casos importantes gracias a los Video analíticos de última generación, que permiten mejorar la detección de las personas en las escenas. Agilice las respuestas y las investigaciones forenses gracias a la compatibilidad de la cámara con las tecnologías de Appearance Search de Avigilon.

Fácil De Instalar
Aproveche las múltiples opciones de montaje y los distintos accesorios, que le proporcionan flexibilidad para su despliegue en interiores o exteriores con el respaldo de una instalación rápida y sencilla.

CONTACTA CON LOS CONSULTORES DE VIDAIP